Cita previa 985 365 122

Añada su comentario

Opiniones

Asuncion Fernandez , 18 octubre 2018
Puedo calificar mi experiencia en la consulta de dermatologia con el doctor Luis Rodriguez Gonzalez con un excelente. Trato amable, humano a la vez que profesional. Fuimos a revisión porque tenemos muchos lunares. Enseguida detectó que uno de los lunares debia ser extirpado. Lo hizo sin demora. Su prontitud de diagnóstico supone gran esperanza en el futuro de nuestras vidas. Muchas gracias.
Javier Alvarado , 14 julio 2015
Totalmente agradecido a D. Luis. Gran persona y Doctor que supo calmarme en los momentos de desesperación y dar con la medicación que me ayuda a controlar mi enfermedad. Hablo de la dermatitis atópica. Los que la tengan me entenderán. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Comentar que llegué a su consulta con el cuello lleno de llagas que yo me hacia yo con el rascado del mismo; ya que no podía aguantar los picores . Llevaba más de 1 año levantándome de noche cada dos horas más o menos para rascarme ya que por la noche era insoportable. Me dio un tratamiento de choque que me quitó todas las heridas y ahora una medicación de seguimiento para controlar el prurito. No puedo decir que lo haya superado pero sí que me ha enseñado a vivir con la enfermedad. Hidratándome diariamente y poco más. MUCHAS GRACIAS.

Este sitio usa cookies propias y de terceros de tipo analítico. Si continúa navegando entendemos que autoriza su uso. Más información.