Cita previa 985 365 122

Dermatólogo en Gijón

 El Dr. Luis Rodríguez González es su Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en Gijón-Asturias.

Consulta en el Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga de Gijón.

El Dermatólogo es el especialista que mejor puede atender la prevención, el estudio y el tratamiento de las enfermedades dermatológicas y venereológicas, así como la conservación y cuidado de la piel sana. Incluye todas las enfermedades de la piel y las mucosas, cabello y uñas.

Esto lo realizamos dentro de un ámbito de atención personalizada, cordial y familiar como es el Sanatorio Covadonga de Gijón, espacio de salud de nuestra ciudad desde hace 100 años. Donde la persona es lo primero. Donde no estamos solos, sino que trabajamos integrados en un equipo de más de 110 profesionales que velamos por su salud. Lo hacemos en colaboración con todas las especialidades, médicas y quirúrgicas del Sanatorio Covadonga y coordinándonos especialmente con Alergología, Cirugía Plástica, Oncología Médica, Cirugía Vascular, Anatomía Patológica, Ginecología, Urología, Cirugía General, Medicina Interna y otras especialidades médicas, Geriatría, Medicina Estética, Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología, Farmacia Hospitalaria, entre otras, contando actualmente con más de 75 especialistas a su disposición.

Este sitio usa cookies propias y de terceros de tipo analítico. Si continúa navegando entendemos que autoriza su uso. Más información.